Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 12 de enero de 2018

Mrs Potts.

Hoy vengo con una compañera de otro lado del mundo. Se trata de Ana de http://manualidadesyrecetaselrincondeana.blogspot.com.es/ tiene un blog muy interesante, os invito a que paséis por él para poder ver todos los grandes trabajos y recetas que nos presenta habitualmente.
Para esta colaboración elegimos como temática La Bella y la Bestia, como últimamente las dos nos estamos iniciando en el mundo de los amigurumis hemos aprovechado para hacer uno ¿Queréis ver qué personaje he hecho?





Para hacer esta simpática Mrs Potts he seguido un Youtube que aunque está en italiano he conseguido hacer.


Aquí está el resultado del vídeo. Espero que os guste.







La Bella y la Bestia.


Ahora os muestro el trabajo que ha hecho Ana. ¿Verdad que se complementan a la perfección? Para ver el paso a paso no olvidéis pasar por aquí.


¿Quién quiere una taza de té?



Podéis seguir a Ana en sus redes sociales:
Youtube: https://www.youtube.com/user/tanahlain
Twitter: @lrincondeana

Me llevo esta entrada al blog de Jen de Little Kimono y sus Viernes handmade Little Kimono, no dejéis de ver el resto de propuestas.







36 comentarios:

  1. Hola guapa.
    Un trabajo precioso. Te ha quedado muy dulce, felicidades!
    Voy a conocer a tu amiga, me muero por ver sus labores.
    Te he enviado un e-mail, espero que te llegue.
    Un beso bien fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amparo. Ya he recibido y contestado tu correo. Pertenezco al blog de las amigas de Amparo. Hecha un vistazo por el blog de Ana, hace cosas muy interesantes.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Que maravilla, te ha quedado preciosa la tetera, nadie diría que te estas iniciando en esto de los amigurumis, te ha quedado perfecto, está visto que no se te resiste nada jajaja
    Un besazo guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo. La verdad es que me ha quedado mejor de lo que yo esperaba y más teniendo en cuenta que el vídeo es un italiano. Gracias al traductor de Google ¿Qué haríamos sin él?

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. ¡Que ideal te ha quedado, Marta!
    Los amigurumis me resultan de lo más enternecedores y estos vuestros esta fabulosos.
    Felicidades por una nueva colaboración fantástica.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. A mí también me gustan mucho los amigurumis y aunque aún tengo que aprender intento hacer alguna cosilla pequeña.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Hola Marta!!!

    Me encanta La tetera y la taza de amigurumis aihhh
    son un amor. No sabes la envidia sana que tengo
    al ver estos trabajos.
    Voy a ver a tu amiga Ana

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Soy nueva con los amigurumis, pero creo que no será el único que veáis por aquí. Me ha gustado la experiencia y el resultado.


      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Son preciosos ambos trabajos! Enhorabuena y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther. Aprendiendo técnicas nuevas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Ha sido un placer poder colaborar contigo en esta ocasión, las dos de la mano en nuestra incursión en el mundo del ganchillo. Que bonita te ha quedado Mrs. Potts, me gusta mas la expresión que le has puesto tu a la del vídeo original. Es muy tierna. Ahora solo tengo por duda ¿cuál será nuestro proximo proyecto? jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Yo también estoy muy contenta con nuestros amigurumis dan ganas de tomar una taza de té.
      ¿Cuál será nuestro próximo proyecto? No lo sé, pero seguro que resulta muy interesante.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Hola Marta, es un trabajo de expertas os han quedado una monada, la mamá y el hijo están de lujo igualitos que en la peli, igual de tiernos y encantadores. Felicidades a las dos. Igual me animo y te pido poder colaborar alguna vez, sería un placer poder hacerlo, ya hablaremos.
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Conchi!!! Colaboramos cuando quieras, así podemos llegar más lejos con nuestros trabajos y hacer amigas nuevas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Chulísimo Marta!!. Yo también he empezado a hacer amigurrumis...............bueno aunque yo de momento me he quedado en los de dos piezas ;-).............así que este pedazo de tetera que tu has hecho me parece dificilísimo y encima con el vídeo en italiano ¡¡bravo!!. No se te resiste nada ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia. Algunas veces me toca hacer y deshacer, pero poco a poco.
      Este amigurumi se lo regalé a mi cuñada junto con la taza de chip y el candelabro Lumiere. Le gustó mucho.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. ay pero que bonita te ha quedado la sra potts!!!! dan ganas de achucharla, bueno no, que igual se estropea , y está de exhibicion!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María. Tienes razón dan ganas de achucharla de verdad.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. una colaboracion fantastica y desde ñuego impecable.Un abarzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cecilia. Poco a poco voy mejorando mi técnica con los amigurumis, se van por las redes verdaderas preciosidades.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Genial la colaboración!! Para estar empezando te ha quedado fantástica;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela. No me cunde todo lo que yo quisiera, pero no me quejo porque estoy muy satisfecha con el resultado.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  12. ¡No se te resiste nada! qué bien, porque así podremos seguir viendo amigurimis tan encantadores como los que has hecho hasta ahora. Está preciosa tu Mrs. Potts y la taza de Ana también me gusta mucho! fantástica colaboración!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther. Hacer amigurumis está resultando muy tranquilizador, es fácil que de vez en cuando os sorprenda con alguno.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  13. Que lindos la Sra Pots y chip me encantan, y uds han hecho unos amigurumis preciosos de estos encantadores personajes. bella colaboración mis compis queridas. Abracitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda. Ha sido muy interesante está colaboración con Ana. Las dos estamos iniciándonos en este mundillo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  14. Marta que manos tienes!!
    No se te resiste nada...
    Te ha quedado fenomenal, muy muy bien.
    Qué chulada :)
    Muchos besos y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel. A mí me gustó mucho como quedó la sra. Potts y he de confesar que me ha costado deshacerme de ella

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  15. Ooooooooh me encanta! primero vuestra colaboración,que lujazooooo veros trabajar juntas! y segundo me encantan la señora pots y chip! Vaya dos ternurillas que habéis hecho,están ideales ambos.
    Proyecto de amigurumi a la vista ;)
    Mil besos,Marta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli. Cuando tengas tu señora Potts terminada tendrás que enseñarla para que podamos disfrutar de ella también.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  16. Está preciosa!!! Eres ya toda una artista del ganchillo también! te ha quedado genial!! me encanta que hayas hecho a la tetera que todo el mundo hace a Chip y a mi me gustaba también mucho la Sra Potts... Y te ha quedado estupenda!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam. También hice a la tacita chip, pero de la que me enamoré de verdad fue de lo a Sra. Potts y es que transmite tanta ternura que no lo pude evitar.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  17. Pero que bonita te ha quedado Marta! es que todo se te da genial! siempre te lo digo eres una crack! como nos tienes siempre acostumbradas no le falta ni un detalle! ^_^ gran colaboración con Ana que ha hecho otra preciosidad de trabajo ;) un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jen. Poco a poco estoy mejorando y aprendiendo la técnica de los amigurumis...en alguna ocasión alguien me dijo que enganchan y tenía razón.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  18. Pues para no saber mucho de la técnica, Marta, ésta labor tiene un valor extra. Te quedó estupenda. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nita. Tiene fallos, pero en general estoy contenta con el resultado.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar