Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 15 de noviembre de 2017

"Adivina, adivinanza.."

Os propongo un juego: "adivina, adivinanza"...yo doy pistas para ver si sois capaces de averiguar a qué blog voy esta semana como invitada creativa.

Pistas:

1. Bloguera.
2. Vive en el sur cerca del mar.
3. Friolera.
4. Le gusta mucho el personaje de la pantera rosa.
5. Trabaja con fieltro y goma eva.
6. Es muy futbolero.
7. Malagueña...
8. Las "musas" son sus amigas.

Ya la conocéis ¿Verdad?


Es Yoli de Creando y fofucheando. Tiene un blog muy divertido en el que podéis ver cómo trabaja las piezas pequeñas. Hace maravillas con el fieltro y la goma Eva.








En su blog podéis encontrar secciones con retos, colaboraciones, invitado creativo, Halloween... Una artesana que no se asusta de nada y se mete en todos los "fregaos" que encuentra. Además recientemente ha sido galardonado como Bloguera del año por la revista Handmade blogueros.


Revista Handmade blogueros. Edición noviembre 2017.



Yoli Barrio Adarve.
Mejor bloguera del año.


Os invito a que paséis por su blog para ver todos sus trabajos y el paso a paso de Fernando que es un fofubolígrafo y árbitro como homenaje a esta bloguera a la que tanto la gusta el fútbol. Click AQUÍ.



Si a ti también te apetece colaborar conmigo y que publique tu trabajo en mi blog, pásate por la página de colaboraciones y escríbeme.


Banner participación.


Os dejo el enlace de las colaboraciones que he hecho hasta ahora por si os animáis a participar conmigo:



postimage



22 comentarios:

  1. jajajajajaja,pero que arteeeee más grande!! Me ha encantao Marta,eres una crack!!
    Qué buena y qué bonita definición,jijijiji,y con la Revista y to que arteee.
    Fernando ha quedado muy contento,ya pa la posteridad ;)
    Gracias amiga!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sabes Yoli, para lo que necesites aquí estoy. Un placer estar hoy en tu casa como protagonista y poderla compartir contigo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. La adivinanza es muy fácil!!! jajajajaja Me encanta cuando os juntais porque haceis cosas super chulas... y este árbitro te ha quedado de cine... o de futbol! muy chuli!!!
    besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam, ya sabes que Yoli es genial como compañera y lo da todo como dice ella😉

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. De alli vengo de deleitarme con el paso a paso de tu trabajo, querida Marta.:))
    Todo un lujazo poder disfrutar de él, hoy en casa de nuestra Yoli.
    Me he dado el lujo de tomarme hasta un segundo cafelito mientras os leia.Jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Me alegro de que te haya gustado nuestra colaboración y te hayas tomado tu tiempo con ese café mientras nos leías.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Esta Yoli es una artistaza de los pies a la cabeza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii Yoli es un una compañera de las que hay pocas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Imposible no reconocer a la todoterreno de nuestra Yoli! Ahora mismo me voy al blog de Yoli a ver esta supercolaboración de dos queridas amigas.
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna. Yoli es una compañera que alegra con sus post y desprende simpatía y cariño por si sola.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. ¡Hola Marta!

    Un fofucho estupendo, y ya leyendo que es futbolera... le habrá encantao jajaja. Un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii Salma. La verdad que Yoli es un sol y fácil de complacer, la gusta todo y siempre está dispuesta a escuchar.

      Besos ������

      Eliminar
  7. Wiiii, que encanto verlas juntas trabajando, me encantan sus blogs y los trabajos y el corazón que ponen en cada uno de ellos, ahora me paso a ver tu manualidad, aunque ya la vi en Instagram. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Ya sé que te encanta nuestros blog y trabajos, pero tú no tampoco te quedas atrás con tu trabajo...tocas todos los palos y nunca sé cuál será tu próxima manualidad.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. No puede ser otra que Yoli!!!! Que gran artista y con razón es la bloguera del año! Que lindo verlas colaborar juntas, que son las genias de la goma eva.
    Ya he visto lo lindo que esta ese fofubolígrafo, te felicito Marta!!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela. Es un placer poder leer comentarios como genias de la goma eva.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Que chulo tu Fernando!! Ya he visitado el blog de Yoli y he estado viendo el paso a paso. Eres una artistaza de la goma eva ;).
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José. Es mi pequeña homenaje a nuestra compañera más futbolera de todas ⚽⚽⚽

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Qué presentación con adivinanzas tan salá, como es Yoli! me voy a ver con detalle vuestra colaboración y tu fofubolígrafo futbolero que es fantástico!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii Yoli es muy salá y quería presentarla de una manera distinta y original.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Has dado pistas muy fáciles!!!! nuestra Yoli....jajaja vengo de su casita de ver tu fofuboli, está genial, como siempre y todo un detallazo hacer un árbitro con lo futbolera que es ella jajaja

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoli es única e inconfundible y las pistas muy fáciles por lo que veo.
      Colaborar con ella es muy divertido.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar