Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 10 de noviembre de 2017

MP intercambio mini álbum.

Desde MP manualidades y papelería  nos propone un intercambio de un Mini álbum, el único requisito que pide es apuntarte  y mandarle como fecha máxima antes del 18 de octubre.
Mi trabajo se ha ido para Ourense, espero que le haya gustado a su destinataria. Yo he disfrutado mucho haciéndolo y he puesto todo mi cariño en él.




















Aquí os dejo el video de YouTube que he tenido que seguir para participar en este intercambio



Me llevo esta entrada al blog de Jen de Little Kimono y sus Viernes handmade Little Kimono, no dejéis de ver el resto de propuestas.





También me voy a casa de Marcela en el Finde Frugal de Colorín Colorado. Nos leemos el lunes.




postimage

38 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad, Marta!
    Estos minis son muy agradecidos de trabajar. ¡Te ha quedado fenomenal!.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Estoy iniciándome en este mundillo siguiendo Youtube y participando en intercambios,poco a poco porque se ven preciosidades.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Quedan preciosos esos albumes y menudo trabajo.Felicidades Marta.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,son muy bonitos y luego cuando lo rellenas con fotos que se personaliza más aún. Cada viaje que hacen mis hijas les preparo uno.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Qué bonitoooo Marta! es un trabajo precioso,la destinataria estará muy contenta de tener algo así,es un gran regalo,apuntate algo asi para la invisible,que triunfas ;) jajajaja
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli. Tomo nota para la invisible 😉😉😉.
      Pero seguro que con cualquier cosa triunfamos porque somos muy apañadas y todas hacemos preciosidades.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. ¡Hola Marta!

    Es un trabajo minuciosamente detallado, es precioso, como amante de la fotografía te puedo decir que yo estaría encantada con uno de esos, además soy a la "antigua", fotos impresas en papel fotográfico. Su destinataria estará encantada con dicho álbum.

    Un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii Salma. Yo también soy "antigua" y las fotos me gustan impresas en papel, aunque ahora con los móviles no damos a basto con tanta fotos y vídeos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Un trabajo precioso definitivamente, tan detallado y único como siempre los haces. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Me gusta mucho hacer este tipo de álbumes,puedes dejar volar tu imaginación con ellos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Un precioso mini-albún, Marta! Me gusta todo ese colorido, está lleno de imaginación ;).
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José. Soy muy de rosas y colores pastel...creo que se nota ¿Verdad?.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. ¡Qué preciosidad! Supongo que la persona que lo haya recibido estará más que encantada. Desde luego un trabajo tan hermoso como impecable. Chapeau!

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margarita. Su destinataria está muy contenta con él y yo estoy esperando recibir el mío cuanto antes.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Que colorido!! Seguro que lle ha encantado a su destinataria porque ha quedado realmente chulo ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela. Su dueña está muy contenta con él y ya casi lo tiene lleno de fotos,ha prometido enseñarlo cuando lo termine.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Guau Marta no le falta detalle! Un gusto exquisito. Es precioso!! Besos y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro de que te haya gustado. Buen fin de semana para ti también.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Que ideal Marta!!! no le falta ni un detalle, muy muy bonito
    Un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu. Estos álbumes de scrap son una monada, aunque yo todavía tengo mucho que aprender.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Muy bonito Marta... como todo lo que haces, los papeles preciosos, cuantas tarjetas y bolsillos un trabajo bien acabado.

    Le encantará a su destinataria... BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José. Tenía esos papeles comprados hace tiempo y no sabía muy bien donde usarlos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  12. Un álbum muy cuidado, me encanta esa estructura y la combinación de colores que has usado. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga. Soy principiante, pero poco a poco voy haciendo alguna cosilla como este mini álbum siguiendo un Youtube de una casa de manualidades.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  13. Te a quedado muy bonito,yo nunca e encontrado ese tipo de agendas las de aquí son muy simples ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue el Youtube y verás que manera más sencilla de hacer una, anímate son una chulada.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  14. ¡Qué trabajo tan minucioso y detallista, Marta! Seguro que en Orense ha gustado tantísimo como virtualmente.

    Besos mil de las dos y feliz semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. En Orense están muy contentos con este mini álbum.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  15. Alucino... me impresiona esa creatividad...
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me gusta mucho "jugar" con los papeles.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  16. Me encantan estos trabajos de scrap, los veo y se me van los ojos... yo tengo en mente hacer algo pero no sé cuándo lo sacaré... pero este me inspira mucho porque te ha quedado precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual...los veo y me llaman mucho la atención. Voy haciendo alguno fácil siguiendo YouTube y participo en algún intercambio.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  17. Que bonito albúm Marta, me encanta el scrap y se te da muy bien, bueno se te dan muchas cosas bien jajaja, cualquier día me animo hacer algún proyecto de scrap y te cuento como me ha quedado.
    Un besazo guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo. Deseando ver ese álbum cuando decidas hacerlo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  18. Qué lindo es trabajar con papel, lo extraño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii Marcela. A mí me relaja mucho y disfruto con el resultado, aunque sólo soy una aficionada.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  19. Qué cosa tan linda, Marta! Tan chiquitito, es una monada... y además te ha quedado perfecto, con todos sus detallitos.
    Me apasiona el scrap, y sin embargo es una de mis muchas asignaturas pendientes. Creo que requiere una precisión y una paciencia que no son mis fuertes, pero sí tengo ganas de hacer algo.
    Un beso muy fuerte, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel prueba que relaja mucho, a mí por lo menos. Edo sí terminas llena de pegamento por todos los lados.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar