Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 24 de noviembre de 2017

Concurso solidario de Navidad. Creavea.

Creavea España quiere ayudar a traer un poquito de magia estás fechas, para ello lanza un concurso muy especial, no sólo por los participantes, sino para los niños a los que va destinado.
¡¡ Saca una sonrisa con tu Tarjeta Navideña!!
Este concurso va destinado a la Asociación Ningún niño sin sonrisa, una asociación que ayuda a los Reyes Magos.
 ¡Tenéis un mes para enviar vuestras tarjetitas! Y realizar una pequeña buena acción navideña.







Materiales:

1. Papel de scrap con motivos infantiles.
2. Goma eva, acetato, lentejuelas de colores,...
3. Lazo de raso, palo de helado.
4. Tijeras, cutter, pegamento, regla, compás,...

Paso a paso:

1. Cortamos un círculo de 11cm de papel de scrap decorado, otro de acetato, dos de goma eva.



2. Unimos el palo de helado con los dos círculos de goma eva.



3. Pegamos el papel decorativo que hará de fondo de la piruleta.



4. Ponemos las lentejuelas y decoramos.



5. Pegamos el círculo decorativo sobre el acetato.



6. Ponemos las últimas decoraciones y ya está terminado.

















Nos vale tanto de tarjeta como de adorno navideño para el árbol.




Banner participación.


Me llevo esta entrada al blog de Jen de Little Kimono y sus Viernes handmade Little Kimono, no dejéis de ver el resto de propuestas.





También me voy a casa de Marcela en el Finde Frugal de Colorín Colorado. Nos leemos el lunes.





postimage

40 comentarios:

  1. ¡Un trabajo precioso en si y maravilloso por la finalidad a la que va destinado!
    ¡Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Siempre que puedo ayudo con mi trabajo y más si es para los niños. Ellos se merecen todo lo mejor de este mundo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. ¡Hola Marta!

    Es muy bonita tu tarjeta navideña sobretodo porque se trata de sacarle la sonrisa a un niño.

    Un beso amiga ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salma. Los niños son el futuro y se merecen todo lo que podamos darles para hacerles felices.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Preciosa Marta! Pero es mucho mas que una tarjeta, es una obra de arte! Me encanta. Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther. Disfruto mucho con el scrap y siempre que puedo hago alguna cosilla a nivel de principiante.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Una tarjeta navideña preciosa Marta, me encanta!!!! que bonito detalle además!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas. Espero sacar una sonrisa a un niño con ella. Esa es su finalidad.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Una preciosa tarjeta que seguro saca mas de una sonrisa .
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola. Los niños no deberían de sufrir, se merece lo mejor.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. La sonrisa está asegurada pues es una tarjeta muy simpática y bonita! muy buena causa!
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther. L finalidad es esa, sacar una sonrisa a un niño y más en estas fechas tan especiales que ya tenemos encima.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Muy bonita tu tarjeta navideña, y un gran detalle por la finalidad a la que esta destinada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian. Espero que el niño que la reciba sonría con ella y la guarde con el mismo cariño que yo la he hecho.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Qué original!! gracias por compartirla con nosotras!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito y creativo,Marta!
    Vaya propuesta bonita y qué gran causa
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli. Ya sabes que siempre que puedo procuro participar en las actividades solidarias ...y tratándose de niños ¿Quién puede negarse?

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Muy bonita tarjeta y como siempre tu ayudando a causas tan nobles. Muchas gracias por la idea. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Entre todas podemos contribuir a hacer un mundo más feliz...cuesta tan poco ayudar en algunas ocasiones.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Marta que tarjeta más bonita y más creativa y para el fin que va destinada es estupendo!!
    Enhorabuena :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa. No está mal contribuir con nuestros trabajos a causas nobles de vez en cuando.
      Los niños se merecen todo.

      Besos ������

      Eliminar
  12. Una tarjeta navideña muy original Marta.............la verdad es que me gusta mucho y como dices ademas puede decorar el arbol ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia & Sergio. Quería hacer una tarjeta de Navidad, pero que no fuese la típica con su papá Noel...si no a!yo diferente para darle un toque más personal y original.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  13. Una bonita propuesta para un fin muy bueno y solidario. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén. Ya me conoces, siempre que puedo y tiene un fin solidario de alguna manera participo en ello.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  14. Hermoso trabajo, si hay algo que me encanta en Navidad son las tarjetas!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana. Recibir tarjetas en Navidad es algo que me gusta mucho, normalmente las guardo de un año para otro.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  15. Muy creativo ...y por una buena causa Marta.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José. Espero sacar una sonrisa a más de un niño.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  16. Super chulo Marta, y más para la causa para la que va
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu. Los niños se merecen todo, ninguno debería sentirse infeliz en ningún momento de su vida.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  17. Me chifla Marta!!!
    Y felicitarte por la causa.
    Un besazo mi amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis. Siempre que puedo me gusta poner mi granito de arena en estas causas solidarias.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  18. Me ha gustado muchísimo el trabajo, pero aún más su fin.
    Toda mi admiración y cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Ojalá todos tuviéramos un ratito para poder contribuir en causas solidarias con este fin.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  19. Un trabajo muy bonito para una iniciativa muy buena. Lástima no haberme enterado antes...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate Myriam que aún estás a tiempo y seguro que nos sorprendes con un trabajo de los tuyos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  20. Qué bonito Marta! Sobretodo para el fin que es. Eres genial amiga.
    Un besazo

    ResponderEliminar