Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 16 de abril de 2018

Sandra es Veterinaria.

Sandra, es Veterinaria y amante de los animales. La encanta su trabajo, cada día atiende un montón de mascotas desde gatos🐈🐈🐈, perros 🐕🐕🐕 ...hasta llegar a un bonito loro que lleva siempre en su hombro.



























Zuecos de trabajo.


Fonesdoscopio.




Comedero para mascotas.



Pelota de juegos para mascotas.



Foto espejo.

Vengo a contaros que me han otorgado un premio, siempre hace mucha ilusión recibirlos. En esta ocasión viene desde Grecia de manos de Mía de https://craftartista.blogspot.gr/. Con este premio te das cuenta de que no existen barreras gracias a las redes sociales y puedes llegar a cualquier parte del mundo.






Os  voy a contar en qué consiste:
Si eres la nominada tienes que:
1. Agradecer a la persona que te concede el premio (esto es de cortesia común)
2. Incluir el link a su blog (también de cortesía común).
3. Seleccionar 15 blogs/blogger que has descubierto recientemente o sigues regularmente (añade blogs o blogger que sean excelentes!!).
4. Nominar esos 15 blogs para los Versatile Blogger Award.
5. Contar a la persona que te ha nominado 7 cosas sobre ti misma.

Realmente creo que es tan importante el trabajo como la persona que hay detrás, así que no podría dejar a nadie fuera, con lo cual toda el que me lea y quiera seguir esta cadena que se considere nominada y continúe con las reglas del premio.

De mí os diría que soy familiar, esposa y madre, amiga de mis amigos,  constante en mi trabajo, autodidacta, me gustan los bolsos, zapatos.... complementos en general, me gustaría vivir en mi ciudad natal, uno de mis sueños es ir de crucero, cuando empiezo un buen libro no para hasta que llego al final,...

Por si te apetece acompañarme, recordarte que estoy de  cumpleblog, ya 4 años...¡Cómo pasa el tiempo! Aquí encontrarás las bases.







24 comentarios:

  1. ¡Cómo siempre una fofucha espejo total!¡La has calcado, Marta!
    Genial todos y cada uno de los detalles, preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, procuro ser lo más fiel posible a la foto original que normalmente me mandan.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Que maravilla, Marta!!! Eres increíble, es igualita!!!
    Te admiro muchísimo, estos trabajos que haces me parecen super difíciles, y con tantos detalles como les haces. Me encanta como te ha quedado el pelo.
    Mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis. Llevan mucho trabajo, pero con paciencia y poco a poco todo se consigue. Me encanta recrearme en todos los detalles.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. increíble tu fofucha, y... el loro... alucinada estoy con el. Un trabajo perfecto y lleno de detalles
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pitavola. El loro fué el que más me costó hacer por las medidas tan pequeñas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. buenoooo, como siempre una super fofu llena de detalles geniales!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes María, soy muy exigente con los detalles 😉

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Que linda fofucha, no le falta ni un solo detalle!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana. Disfruté mucho haciendo este muñeco, aunque me costó hacer el pájaro en un tamaño tan pequeño.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Hola! Qué bonita fofuchita, seguro su dueña ha quedado muy feliz con el resultado. En especial me encanta el loro, creo que es muy detallado, realista y tiene unos colores muy alegres. Besos compi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GrqGrac Ana. El loro fué el que me dió más trabajo, porque las muñecas para mí ya no tienen ningún misterio. Hay que hacerlas, pero estoy más acostumbrada.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. ¡Hola Marta!

    Creas verdaderos clones, es una pasada visitarte y ver los maravillosos trabajos que realizas.

    Besotes guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salma, has conseguido sacarme los colores. Bonitas palabras gacih mí trabajo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Preciosa como todas tus fofuchas Marta! tus trabajos son siempre impecables, me encanta el lorito con sus colores tan vivos...es una monada!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian, todo lleva mucho trabajo y detalles, pero el loro en particular me dió un poco más de guerra hacerlo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Es una moneria,me encanta la ropa! y los zapatos,pa tu cumple blog haré zapatos de estos que me chiflan!jajajaja,nooooo ;)
    Pero el loro,ayyy el loro,muero para sieeeeempre,tiene tol arte!
    Vaya veterinaria mas guapa,que pelazo!
    Otro trabajo genial Marta!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli. El loro fué todo un reto, había hecho más grande, pero no de este tamaño. Cuanto más pequeño se trabaja peor...pero que voy a descubrir a la "reina de las minipiezas".

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Que chulada, la has clavado a la foto, y el loro esta super gracioso, me encanta.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo, me gusta poner la foto espejo cuando es posible para que así podáis ver el gran parecido entre las dos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Preciosa la fofucha, Marta!!!
    Congratulations for your award. You deserve it!!!!!!!!
    Abrazos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mía por pensar en mí y otorgarme este premio.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  12. Ya no hay ni persona ni animal que se te resista! hasta loros!! y te ha quedado estupendo!! me encanta!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam, aunque los animales como los hago menos tienen más dificultad para mi. Supongo que todo será cosa de la práctica.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar