Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 11 de agosto de 2017

Piloto de Fórmula 1.


Javier es un apasionado de los coches. Conoce todos los modelos, marcas, series, colores... vamos que en cuestión de ruedas no hay  coche que se le resista.
Son amigos me han hecho una fiesta de cumpleaños y le han sorprendido con su  mini-yo en forma de piloto y coche de Fórmula 1.
Acompañarme y os enseño el conjunto terminado.
























Si queréis ver el coche hacer click AQUÍ.


Me llevo esta entrada al blog de Jen de Little Kimono y sus Viernes handmade​ de Little Kimono, no dejéis de ver el resto de propuestas.






También me voy a casa de Marcela en el Finde Frugal de Colorín Colorado. Nos leemos el lunes.
Finde Frugal 183.




Javier y su gran regalo.



postimage


22 comentarios:

  1. ¡Qué guapo! Por fin tenemos al piloto del precioso auto que nos has enseñado recién, ambas manualidades, son perfectas, con un montón de detalles que los hacen muy parecidos a los originales. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Ana. El dueño se quedó loco cuando ha visto el trabajo tan grande y lleno de detalles.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. ¡Cuánto detalle!
    Me asombra como puedes transformar un material tan plano en algo tan espectacular.
    Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra. La goma Eva se maneja muy bien y puedes transformarla como quieras.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Que pasada me encanta ese muñeco, y su pelopincho me ha chiflado, jajaja. Te ha quedado de lujo con monton de detalles en el traje. El coche ni te cuento, aun alucion como lo has hecho, jajaja, es una pasada como has hecho que se sostenga el foamy, jeje. Y esa pelotita del suelo? me tiene la mar de intrigada :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla. Es un trabajo con muchos detalles. La pelota del suelo es una bola del número 8 que he tallado con ayuda de un cutter y una lija.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Que belleza amiga, usted no deja de sorprender, bello talento que tienen sus manos, le ha quedado, como siempre, perfecto.
    Felicitaciones.

    Besos, abrazos y bonito finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda. Es un trabajo que sorprende por sus dimensiones.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Muy bonito, me encanta el coche. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Bienvenida por esta mi casa virtual.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Hola Marta, me quedo con la boca abierta :o, nuestro piloto esta genial pero....el coche!!! es espectacular, siempre te lo digo pero eres una artista de la gomaeva, este coche es de 10.
    Muchos besos y buen finde!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Amparo el piloto es una monada, pero el coche enamora de verdad.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Qué chulo Marta!
    Tiene todos los detalles... es un trabajo estupendo...
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther. Ha sido un trabajo muy laborioso y de los más difíciles que he hecho últimamente, aún así estoy contenta con el resultado.


      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Vaya piloto guapetón,me encanta!! Tiene su mono completísimo,y esa base del coche,que se me olvidó comentarla en el otro post,eso es una maravilla.
    No se me ocurre mejor regalo que un mini yo,y más si está tan personalizado como este piloto.Guapo,guapo! Me encanta su pelazo
    Muchos besos,Marta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli. Javier está muy contento con su mini-yo, ya le tiene en su habitación colocado, aunque ocupa toda la mesa de su escritorio.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Te ha quedado realmente hermoso!!! saludos

    ResponderEliminar
  10. Mira que el coche ya me encantó el otro dia cuando lo vi, pero mini Javier... es una pasada! Sabes que me encanta todos tus trabajps de personalizaciones, es que no les falta detalle!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna. Este trabajo me dió mucha tarea, pero el resultado y el destinatario mereció la pena.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Wala, qué chulo ha quedado todo el conjunto, y el mini Javier es tan guapo como el Javier de carne y hueso.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Herminia. Javier es muy guapo, es el hijo de una prima hermana mía y créeme he tiene la misma cara desde bebé.

      Besos ������

      Eliminar