Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 13 de enero de 2017

Libro de Viaje de NEREA.


Seguimos con "scrap", en esta ocasión el otro libro que he hecho para Reyes a mi hija pequeña.

Melchor trajo en su "saca" un bonito libro de viaje que durante varias semanas estuve haciendo para mi hija NEREA.
A ella la gustó mucho, espero que a vosotras también. Os enseño sus páginas una a una.



































10 comentarios:

  1. Me gusta el scrap de hecho a veces algo alguna cosita!!! Me quedo por tu blog, y al tener yo también uno te invito a el, besotes ;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ahora paso a ver tu blog. Encantada de conocerte.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Te ha quedado divino, y con unos colores muy lindos :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla. Nos seguimos viendo en los retos 😋

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Qué bonito también éste para Nerea! sí que se portaron bien los Reyes,está de lujo ;)
    Me encantan estos trabajos,molan un montón.
    Muchos besos,Marta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Nerea está muy ilusionada y deseando hacer su viaje para llenarle con sus fotos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Qué bonito ha quedado el libro de viaje de Nerea, seguro que estuvo encantada con el regalo de los reyes.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque mis hijas son ya grandes las gusta tener la sorpresa de los Reyes. Con este regalo fue todo un acierto de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Que original!! No me extraña que le haya gustado porque es precioso, ahora hay que viajar y rellenarlo de momentos ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, ya tienen sus billetes comprados y deseando que llegue la fecha para viajar. Luego a rellenar su libro.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar