Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

jueves, 30 de noviembre de 2017

Reto amistoso número 95: diy's navideños.

Mes nuevo y cómo no nuevo reto amistoso, en esta ocasión Consu de http://elrincondelostuneos.blogspot.com.es es la nueva anfitriona del reto amistoso número 95  cuya temática  es Diy's navideños .
¿Queréis ver mi propuesta? Ya os anuncio que este mes viene cargador de ideas navideñas.









Materiales:

1. Cartón.
2. Goma eva de diversos colores.
3. Pinzas pequeñas de la ropa, cuerda, lazo dorado, perlas con forma de flor.
4. Tijeras, cutter, pegamento, troqueladora con forma de flor, ...

Paso a paso:

1. Recortamos un cartón con forma de aro y forramos con goma eva.




2. Recortamos círculos rojos de 8 cm de diámetro y una tira de 2 cm de ancho.


3. Pegamos la tira en la parte trasera del aro, luego la usaremos para colgar en la puerta.


4. Doblamos por el medio los círculos rojos y pegamos en el aro como si fueran flores. Rellenamos todo el aro.


5. Recortamos las piezas para hacer los calcetines de Navidad.

 

6. Pegamos y nos ayudaremos de cuerda y pinzas para decorar la corona.


7. Colocamos nuestros calcetines en su posición final y con ayuda de un lazo dorado terminamos de decorar la corona.








Os enseño otras coronas que también he hecho este año usando la misma técnica de las flores rojas con círculos decoradas cada una de manera diferente.
Espero que os gusten todas.










Aprovecho para desearos a todos una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2018. 🎄🎄🎄

No olvidéis pasar por aquí para ver el resto de propuestas.




Banner participación.





Certificado de participación.


postimage



54 comentarios:

  1. ¡Qué coronas tan requetelindas, Marta!
    Los Reyes Magos son mi debilidad así que me quedo con la que estan ellos, aunque todas son igualmente hermosas.;))
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel. Yo también soy de los Reyes Magos, encima mi cumpleaños es el día 5, así que con mayor razón.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Hola Marta,
    Que coronas tan ideales, me encantan pero como isabel me decanto más por la de los reyes, ya que soy muy de Reyes Magos, pero vamos, que las dos son ideales.
    Muchas gracias por participar en mi casa y en este reto bonita, mañana vuelvo con el certificado de participación vale?
    Un besazo y que pases un buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu, me alegro de que te hayan mis coronas, aunque los reyes magos veo que tienen más seguidores de momento.
      Mañana pasaré por tu blog para recoger mi certificado de participación.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Las coronas estan muy bonitas y se veran muy bien en la puerta de entrada...
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene. La verdad es que las coronas adornan mucho en las puertas de entrada de nuestra casa.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. ¡Hola Marta!

    Te han quedado geniales las tres coronas que has realizado, un trabajo laborioso y precioso.

    Besotes amiga ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salma. Ya es tiempo de sacar los adornos y coronas navideñas, poner el árbol y esperar a los Reyes magos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. hoa Marta. Soy Conxita. Muy bonitas tus coronas. las de las botas navideñas me encanatan. Felicidades por el reto
    saludos y hasta la próxima..ah y me quedo a seguirte en tu blog..
    patchconxita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi. Lo bueno de estos retos es la cantidad de ideas y gente que llegas a conocer. Voy corriendo a devolverte la visita.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Tomaaa ahí!! Qué coronas mas originales y bonitas!!
    Son preciosas Marta, que arte tienes.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Es un encargo de la misma persona, yo la regalé a ella la de los Reyes Magos y ella va a regalar las otras dos a sus hermanos.
      Da gusto cuando la gente vuelve a repetir.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Adorei sua guirlanda, ficou linda. Estou ainda pensando em fazer uma,mas o tempo não está dando rsrsr . Beijos

    ResponderEliminar
  8. Todas las coronas son monísimas, seguro que adornaran mogollón estos dias cualquier rincón de tu hogar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica. Me gusta mucho decorar la casa en Navidad para sorprender a las visitas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. que coronas mas bonitas, son todas geniales pero yo me quedo con la de los reyes magos, me ha encantado.
    felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José. Por ahora la de los Reyes Magos tiene más seguidores. Pero todas son muy bonitas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Que coronas más bonitas y fáciles, me encantan!!!!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo. Me gusta hacer manualidades más fáciles por si alguien anima con alguna.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Que surtido de coronas bonitas,coloridas y originales.
    La de las botas nos chifla.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas. Me alegro de que os hayan gustado, la de las botas yo creo que es la más original.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  12. Feliz Navidad y próspero 2018.
    Una belleza tus coronas navideñas, muestra de tu talento y buen gusto.

    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda. La decoración navideña me gusta mucho, creo que saca mi yo infantil.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  13. Unas coronas preciosas Marta!!! Que bien quedan con esos volados en goma eva, nunca vi algo así. Y ademas con esas botitas y esos adornitos navideños que preparas no podría ser menos, unos trabajos geniales!
    Felicitaciones por el reto y muchas felicidades en estas fiestas!!!!. Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela. Son sencillas de preparar pero tienen su encanto y decorar un montón.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  14. Me encantan tus coronas! Que bonitas, con cualquiera de las tres decoraciones me parecen preciosas. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther. Cualquiera de ellas queda ideal en la entrada de la casa o la habitación de los niños.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  15. Qué bonitas Marta!!
    Todas eh???!!! La de los reyes magos es estupenda.
    Los personajes están logradísimos, y mira que tienen carita súper dulce.
    Quizás la de as botas te sirva para poner mensajitos dentro...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda. No se me había ocurrido lo de los mensajitos en las botas, me parece una buena idea.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Gracias Mia. Me alegro de que te hayan gustado mis coronas navideñas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  17. Muy bonita, mi favorita es la de los Reyes Magos, muchas gracias por el tutorial, me va a ser de mucha utilidad para otro que estoy haciendo jeje. Qué decoraciones tan bonitas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Me alegro que te haya gustado y además te sirva mi tutorial. Encantada de poder ayudarte.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  18. Oooooooooooh ya estoy 0_0 jajaja
    Que bonitaaaa Marta con sus botitas y ese detallazo de hacer la corona,forrarla y ponerle esas flores rojas.Es una preciosidad.
    Me han gustao todas mucho,a cual más original.Qué crack!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli. Estás coronas son fáciles y rápidas, además quedan muy bonitas y vistosas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  19. Hola, que coronas tan bonitas y la decoración de cada una de ellas es genial¡¡¡¡ me gustan mucho todas.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana. Las coronas siempre quedan muy bonitas en la puerta de las casas o habitaciones infantiles.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  20. Qué encanto de coronas!! son dulces y bonitas como la Navidad!
    La de las botitas me gusta mucho (bueno, todas!)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther. Yo también estoy indecisa y no sé por culpa decidirme.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  21. Bueno, bueno pero que monada de coronas!! Todas me encantan!!
    Qué bonitas y alegres.
    Te felicito, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva. Las coronas alegran mucho las puertas de las casas o habitaciones.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  22. Unas coronas preciosas y muy alegres.
    Muy bonitos los detalles que has utilizado para decorarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina. Son sencillas pero han quedado muy resultonas y llamativas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  23. Hola Marta, monísimas las coronas, la de los Reyes genial, bueno todas en general porque la de las botitas también es una monada. Cuando veo tus explicaciones me parecen sencillas pero luego me doy cuenta de la complicación que tienen, eres genial. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi. Pero en realidad este trabajo es sencillo y fácil de hacer. Prueba que te saldrá genial.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  24. Hola Marta! Me encanta esta corona! Además de que me sigue maravillando la pericia que tienes con la gomaeva, cómo has doblado los círculos para dejarlo como si fueran flores... te ha quedado preciosa.. me encanta.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Myriam. La goma eva sólo tiene un secreto para poderla modelar a tu gusto y es darle calor y podrás hacer con ella lo que necesites.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  25. Tus coronas tienen el encanto de la navidad pero con una originalidad muy propia, mis felicitaciones bonita. Me ha encantado parrticipar ése reto contigo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nota. A mí también me ha encantado participar en el reto.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  26. Hola Marta! que corona navideña tan bonita has hecho! nos gusta mucho la decoración con circulos de goma eva que tal y como los colocas parecen flores. Asimismo las botitas que has hecho como detalle son de lo más monas :) En cuanto a las demás coronas estan todas geniales y nos a ha gustado muchisimo la de los reyes magos :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra y Dani. Por lo que veo en general todas sois fieles seguidoras de los Reyes Magos. Yo todavía sigo escribiendo mi carta todos los años, no hay que perder la inocencia de los niños.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar