Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 21 de agosto de 2017

Dentista infantil.


Olga es dentista en una clínica infantil y cada día atiende a muchos niños. Les explica la importancia de lavarse los dientes correctamente después de cada comida.













Su base es una simpática muela con un cofre en forma de muela donde puede guardar algún tesoro.






Ya sabes, ni olvides lavarte los dientes correctamente. 😀






postimage


14 comentarios:

  1. Qué arte mas grande!!! Me encanta la muela y la muela chica pa guardar cositas,jajaja.
    Qué dentista más guapisiiima,Marta!
    Muchos besos,artistaza! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Yoli. Yo he de confesar que el dentista me da miedo, pero después de haber hecho esta creo que lo he superado 😉😉😉

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Me superencanta!!!!!! Genial tu dentista, una pasada!
    Un besazo artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna. Ha quedado muy simpática con esa muela como base y cofre. Su destinataria está contenta con su mini-yo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Hola Marta! Me encanta la idea, Olga tiene una profesión muy bonita y de mucha paciencia y alegría. La idea del diente en la base está genial. Me maravilla como quedan tus fofuchas tan sin pliegues, yo ayer intente hacer uno y fue un poco desastroso, jaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. El secreto para que no te queden pliegues es calentar bien la goma eva y un poco de práctica. Sigue probando y verás como finalmente lo consigues.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Te ha quedado preciosa, que traje tan mono y esos zuecos son una monada. La muela base me encanta, pero el cofrecito es lo mas, si hasta pense que emulaba el buzón del ratoncito perez, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla, no había pensado en el buzón del ratoncito Pérez, pero no te falta razón 🐀🐀🐀

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. pero que chulada de fofucha, me encanta, no le falta detalle!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María. Está fofucha es un regalo de aniversario.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Que fofudentista mas guapa y un encanto la muelita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas. Gracias Ysnelda. Fue un encargo del novio como aniversario para la novia, más tarde añadirá unos pendientes en forma de muelas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Preciosa la fofucha, Marta! Con esa sonrisa yo también iría encantada al dentista. Me encanta esa muela, te ha quedado la mar de original.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María José, yo soy muy miedosa para el dentista y creo que no iría aunque tenga una bonita sonrisa.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar