Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

martes, 9 de mayo de 2017

Tarjeta monedero.


Hoy traigo una colaboración, en esta ocasión con una compañera de Venezuela. Mira que está lejos de España, pero entre bloguers no existe la distancia.
Como hablamos de​ otro país, también hablamos de otras costumbres y tradiciones. En Venezuela el día de la madre es de​ mayo y es así como surge esta colaboración con Lisa de Variedades Lisa, os recomiendo pasar por su blog es una chica joven de 21 años con buenas ideas, seguro que encontráis cosas muy interesantes.
Yo he preparado una tarjeta de felicitación para el día de la madre a modo de bolso, lo he hecho siguiendo un YouTube de una compañera scrapea. Espero que os guste tanto como a mí. Y si queréis ver como se complementan nuestros trabajos no os olvidéis de​ pasar por el blog de Lisa.





Materiales:

1. Cartulina texturizada.
2. Papel de scrap.
3. Imán, lazo, flores, eyelet,...
4. Tijeras, pegamento, regla, cutter, cinta de doble cara, perlas, troqueladoras,...

Paso a paso:

1. Cortamos una cartulina de  34 x 20 cm y doblamos a 9 y 21 cm.



2. Preparamos la solapa de nuestro bolso con papel de scrap decorado.


3. Colocamos el imán que usaremos de broche para nuestro bolso.



4. Pegamos la solapa del bolso sobre la cartulina y cortamos el sobrante.


5. Con ayuda de papel de seda preparamos el asa del bolso y colocamos en su sitio.






6. Para tapar los asas, ponemos una​ tira de papel decorado por el interior.


7. Con dos trozos de cartulina de 8 x 9,5cm que doblaremos a 2, 4 y 6 cm lo utilizaremos para hacer la solapa interior del bolso.



8. Con distintas piezas decoramos el bolso.


 Ya está terminado. También he preparado una tarjeta interior para escribir una dedicatoria o poner  a una  foto. ¿qué te parece? ¿cres qué le gustará a tu mamá?






Aquí está el trabajo de Lisa, no os olvidéis pasa por su blog para ver como ha hecho este trabajo tan especial click Aquí.















Banner colaboraciones Las cosas de tía Marta.


Os dejo el enlace de las colaboraciones que he hecho hasta ahora por si os animáis a participar conmigo:



Si a ti también te apetece colaborar conmigo y que publique tu trabajo en mi blog, pásate por la página de colaboraciones y escríbeme.


postimage


20 comentarios:

  1. Como eres creativa, es una tarjeta super original y linda!
    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana. Me encanta el mundo de lo handmade y disfrutó mucho creando.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. ¡Me encanta! Un placer colaborar contigo Marta, Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Lisa, ya sabes donde estoy para lo que necesites. Lo he pasado genial en nuestra colaboración.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. ¡Hola, Marta!

    Hija, eres multifunción, que manitas y que creatividad. Te felicito por ello. Ahora me pasaré por el blog de Lisa.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Encantada de volver a verte por aquí... después de tu parón por España. ¡felicidades! por tu cumpleblog.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Hola preciosa!!! Que maravilla, y super original, me parece una idea fantástica , un bolso tarjeta, creo que a cualquier mamá le gustaría.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis, la verdad es que está poco visto y se complementa muy bien con la propuesta de Lisa... Seguro cualquier mamá está encantada con el detalle.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. ¡Hola Marta!

    ¡Que bonito bolso!, las manualidades se te dan muy bien, al menos las vistas hasta ahora, el conjunto de las dos hará un día de la madre en Venezuela muy chulo.

    Un besito compi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salma. Me gusta mucho aprender técnicas y cosas nuevas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Un trabajo de diez Marta, un bolso muy bonito y femenino y una tarjeta muy original.

    BESOS ....Da gusto ver tanta creatividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es una tarjeta muy aparente para bodas, bautizos, comuniones,... Así no pasarás inadvertida.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Como me gusta el bolso tarjeta!! Seguro que te copio la idea en alguna ocasion ;)
    Ahora paso por el blog de Lisa a ver su rosa
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ángela te invito a que copies la idea, queda muy chulo. Yo lo hice siguiendo un tutorial de YouTube.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Hola Marta. Como siempre un delicado y bello trabajo.
    Felicitaciones por el colaborativo. Ahora me paso al blog de Lisa.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda. Tus trabajos si que son delicados, no me canso de verlos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Es una tarjeta ideal para la época de eventos en la que estamos inmersos.
    Es elegante y super creativa.
    Felicidades por un nuevo trabajo excelente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Cómo bien dices puede valer tanto para mamás como bodas, bautizos, comuniones,... Muy de esta época.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Marta,no se te resiste nada,vaya tarjeta más bonita! Qué detallazo para regalar,me ha encantado la idea,y qué bonita con este color,cómo entra por los ojos!!
    Ahora paso a conocer a Lisa.Qué bien te va con las colaboraciones,me alegro un montón!!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli está colaboración surgió a partir de la que hicimos nosotras juntas para el día del padre.
      ¡qué bien lo pasamos! ¿recuerdas?

      Besos 😘😘😘

      Eliminar