Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 24 de octubre de 2016

Reto handmade: CALABAZAS.

Este es el último y tercer reto que de manera inesperada Jen de Little Kimono nos presenta este mes: CALABAZAS. http://www.littlekimono.com/2016/09/reto-calabazas.html   ¡ A ver hasta dónde nos lleva la imaginación en esta ocasión! Espero que os gusten tanto las calabazas como a Jen.
Simpática, divertida y original bruja a la que no la falta detalle. Con su espectacular peinado, pendientes de cruz... y subida en su escoba sobre una gran calabaza forma parte de este nuevo reto.
¡ojala os haya sorprendido a todos!
¡feliz noche de BRUJAS!
Se trata de una lámpara de papel de color naranja a la que he disfrazado, ayudada de goma eva, como si fuese una calabaza. Más tarde he colocado una fofucha bruja subida a su escoba y acompañada de un murciélago encima de mi original calabaza.
Para darle un toque diferente le he puesto en el interior de la "calabaza" una lámpara de LED y así poder iluminar un rincón de nuestro hogar.
Espero que os guste tanto como yo he disfrutado haciéndola.









Banner participación reto handmade little Kimono: calabazas. 31 de octubre.

12 comentarios:

  1. Waoooo está preciosa, felicitaciones, y me encanta ese efecto en la oscuridad.
    Un abracito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ysnelda, este año está brujita formará parte de la decoración de mi mesa de chuches para Halloween.
      Besos😘

      Eliminar
  2. Que preciosidad Marta! no le falta detalle con sus pendientes y el murciélago en la escoba... me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Has hecho una buena combinación de elementos creando un ambiente ideal para estas fechas, me gusta tu brujita.
    Besos y feliz Halloween.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia, la verdas es que ha quedado muy resultona ;p
      Besos.

      Eliminar
  4. Que chulada!!!! Una bruja preciosisima y una idea genial lo de la "calabaza" lámpara, me encanta. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me encanta recibir comentarios porque te ayudan a mejorar y seguir aprendiendo.
      Besos😘

      Eliminar
  5. Hola guapa! Gracias por acompañarnos este año en el reto con ésta idea tan bonita de decoración ^_^ si a la calabacita no le falta detalle a tu fofubrujita tampoco con su mariposita en el sombrero y su escoba que me ha enamorado ^_^ me encanta!, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jen. Me gusta mucho participar en tus retos y ver las demás propuestas. Son todas sorprendentes.
      Besos😘

      Eliminar
  6. Una preciosidad de trabajo Marta! nos ha encantado tu calabaza con la brujita encima y todos los elementos tan bien detallados! Felicidades por el trabajo! besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestras palabras, da gusto leer los comentarios.
      Besos😘

      Eliminar