Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

martes, 21 de junio de 2016

Reto Handmade: Mi Técnica Favorita.



Bonita baby a la que no le falta detalle, su chupete, su juguete favorito con el que galopa "al paso, al paso, al paso, al trote, al trote, al trote, al galope, galope, galope,... " y como no su carrito  con el que sale a pasear todos los dias.


Con esta muñeca participo en el reto que este mes nos propone Jeny de http://little-kimono.blogspot.com.es/2016/06/reto-julio.html Reto Handmade Little Kimono: mi técnica favorita.
Hacer fofuchas es mi técnica favorita de manualidades.
















Banner participación.







Certificado de participación.



17 comentarios:

  1. Guau Marta no le falta detalle a esa fofucha, es una monada.........lo que mas me gusta es el caballito. Se ve que disfrutas haciéndolas ;-)

    Saludos y buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que disfruto mucho y haciendo fofuchas.😘

      Eliminar
  2. Un gusto de conocerte Marta!! qué placer ver tan lindo trabajo y al que no le faltan detalles, te felicito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tu también haces unos trabajos muy bonitos.😘

      Eliminar
  3. Que cosas muñequitas más bonitas haces!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tus trabajos con el ganchillo también son muy bonitos. ;)

      Eliminar
  4. Preciosa muñeca Marta, es una maravilla me das mucha envidia porque estos trabajos de una artesana profesional. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, tus trabajos también son envidiables.😘

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta,

    Me encantan tus trabajos y esta no es la excepción, te ha quedado genial!!!
    Felicitaciones!
    Te espero por el blog,
    Nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beto,
      Me encanta tu blog y me sorprendes con cada uno de tus trabajos. 😘

      Eliminar
  7. Hola Marta, me encanta como te ha quedado la fofucha, de verdad que te salen fenomenal, y además todas muy originales. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cari, yo pienso que pintas de maravilla y se ve en cada uno de tus trabajos.😘

      Eliminar
  8. Oooh Marta,es una monería! me gusta muchísimo!! que bonita la nena,qué graciosa con su chupe,y el caballito me ha enamorao! Qué trabajazo!! Felicidades.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli, la verdas es que si que lleva mucho trabajo. ;)

      Eliminar
  9. Hola guapa! por fin he vuelto de vacaciones y me pongo al día con las visitass del reto de este mes ;)
    Sinceramente eres una artista de las fofuchas, y el caballo es una pasada, me encanta!
    Como ya sabes hay nuevo reto para Agosto, te espero! ah!! y viene acompañado de sorteo para las participantes de este mes ^_^
    Un beso! Jen - Little Kimono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo guapa!!!
      Ya estoy pensando en como participar en este nuevo reto ;)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar